04
Oct
2017

¡Viva la Policía Nacional! ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva España!

Allí donde se encuentre un solo policía o un solo guardia civil, estará España. Durante mi intervención en la festividad de los Ángeles Custodios, he querido manifestar mi más enérgica repulsa por la campaña de acoso e intimidación a la Policía Nacional​ y a la Guardia Civil​ en Cataluña, y las ofensas a nuestra bandera. Hoy más que nunca, me siento orgullosa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Sois la mejor garantía de que España seguirá siendo España.


Un comentario en “¡Viva la Policía Nacional! ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva España!

  1. Si Presidenta, pero traslada los recursos autonomicos de seguridad , economicos y humanos , hacia esos cuerpos de la policia nacional y guardia civil en la Comunidad de Madrid . Que no tengan que salir sus representantes por TV ,diciendo que cobran mucho menos que la policia autonomica ó municipal.Realizando una labor muy superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.