09
Oct
2017

Debemos unirnos todos para plantar cara al acoso escolar

Desde el Gobierno regional tenemos un objetivo irrenunciable: combatir cualquier actuación violenta o intolerante en las aulas. Un objetivo que responde a nuestro firme compromiso de erradicar el acoso escolar en los colegios de la región. En esta causa debemos estar todos unidos: familias, docentes y centros educativos. Porque los colegios no solo deben ser centros de aprendizaje, sino también escuelas de paz, respeto y convivencia.

Cuando se cumple un año de la puesta en marcha del Plan regional contra el acoso, ya hemos reducido un 38% el número de casos, pasando de 179 a 111. Y en esta línea vamos a seguir trabajando e incorporando medidas, porque ante la mínima sospecha de un caso de acoso debemos actuar, activando todos los protocolos y utilizando los recursos de los que disponemos y así, plantarle cara a esta lacra incompatible con nuestro modelo de convivencia.


2 comentarios en “Debemos unirnos todos para plantar cara al acoso escolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.