27
Jun
2017

Trabajando por un turismo sostenible y de calidad

Para el Gobierno regional, el turismo es un factor económico clave para la Comunidad de Madrid. Por eso, y porque no somos prohibicionistas y apostamos por la libertad de los usuarios, queremos responder a la necesidad de adecuar la normativa a la demanda actual iniciando la modificación del Decreto de Viviendas de Uso Turístico. El objetivo es aportar seguridad y un marco legal idóneo para este sector, de manera que el servicio turístico que se presta en nuestra región sea de calidad y sostenible.


Un comentario en “Trabajando por un turismo sostenible y de calidad

  1. Buenas tardes Presidenta ,cuando juegas una partida de cartas,y ves que la partida te va mal tienes que conseguir confundir al adversario,en la política es igual,tienes que proponer leyes que si tu situación fuera estable no pondrías en marcha,en definitiva tienes que saltar las lineas rojas que te imponen desde el partido,un ejemplo un paso mas en la investigación de células madres que el resto de las autonomías,mas I+D+i que el resto,políticas sociales mas agresivas,y utilizar el mes de agosto para que algunos de los diputados que te acompañan abandonen el cargo ,negocia con ellos. No malgastes el tiempo en actividades económicas (turismo) que otros se beneficiaran del trabajo realizado por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.