27
Feb
2018

Trabajando para alcanzar la plena igualdad real

Desde el Gobierno regional tenemos la firme convicción de que, pese a los avances conseguidos, es necesario seguir trabajando para alcanzar la plena igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. Por ese motivo, vamos a destinar 254 millones de euros para desarrollar la Estrategia Madrileña para la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres 2018-2021.

Estructurada en torno a nueve ejes, 15 objetivos generales, 30 objetivos específicos y 157 medidas, entre las que se incluyen subvenciones y ayudas a empresas para erradicar la brecha salarial e implantar planes de igualdad, para su elaboración se han tenido en cuenta parámetros de empleo, liderazgo femenino, conciliación, educación y formación o salud.


Un comentario en “Trabajando para alcanzar la plena igualdad real

  1. ENHORABUENA. SRA CRISTINA CIFUENTES PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID: NO SE PUEDEN HACER MEJOR LAS COSAS; NI PONER EL EMPEÑO QUE USTED PONE. Y HA SACRIFICADO HASTA SUS VACACIONES,
    TODO CON SU TOTAL TRANSPARENCIA Y AGUANTANDO LOS CHAPARRONES QUE LA CAEN.
    POR TODO ELLO. MI MÁS HUMILDE ADMIRACIÓN HACIA SU PERSONA¡¡¡
    ME ENORGULLEZCO DE TENERLA COMO PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. SUERTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.