10
Mar
2017

Te pido tu confianza para un proyecto que mira al futuro

 

Estimado/a amigo/a:

Soy Cristina Cifuentes, y me presento como candidata para presidir el Partido Popular de Madrid.

Lo hago, porque quiero al Partido Popular, y quiero a Madrid.

Pero también por el apoyo y el cariño que he encontrado entre nuestros afiliados, y porque estoy convencida de que el proyecto colectivo que iniciamos hace un año, cuando asumí la Presidencia de la Gestora, debe continuar.

Hay que seguir trabajando para renovar el partido, devolver el protagonismo y la ilusión de los afiliados, avanzar en la regeneración democrática, y recuperar nuestra credibilidad ante los ciudadanos.

El Partido Popular de Madrid que queremos es un partido democrático de centro reformista, transparente, honesto, abierto a la sociedad, de todos los afiliados, solidario, descentralizado, preparado, que valora a los militantes, y, con voluntad integradora.

Este decálogo resume mi proyecto para el Partido Popular de Madrid.

Un proyecto que mira al futuro, no al pasado. Con humildad, y con mucha ilusión.

Un proyecto abierto a todos los que, como tú y yo, queremos devolver a los afiliados el orgullo de pertenecer al Partido Popular de Madrid.

Los madrileños apoyan este proyecto renovador, y buena muestra de ello es que en Madrid hemos recuperado 275.000 votos, hemos ganado las elecciones en 170 de los 179 municipios y en 18 de los 21 distritos, y contamos con 1.773 nuevos afiliados.

No podemos detenernos ahora.

Si quieres que el Partido Popular de Madrid siga creciendo, te pido tu voto en las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo día 12, y que, por primera vez en nuestra historia, se celebran mediante el sistema “un afiliado, un voto”, según me comprometí con todos vosotros.

Gracias por tu confianza.


Un comentario en “Te pido tu confianza para un proyecto que mira al futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.