10
Mar
2017

Sois el espejo donde me quiero mirar

Hace un año me comprometí a que bajo la premisa “un afiliado, un voto” todos los afiliados pudiéramos elegir al presidente de nuestro partido. El domingo cumplo con este compromiso gracias al trabajo y esfuerzo de todos los presidentes locales, alcaldes y portavoces del PP de Madrid. Este es un logro de todos.

Sois precisamente los alcaldes, portavoces y cargos públicos el espejo donde me quiero mirar en el Partido Popular de Madrid que yo quiero. Porque sois vosotros los que estáis permanentemente a disposición de vuestros vecinos, con plena dedicación. La gestión que hacéis en vuestros ayuntamientos, en vuestras sedes y en vuestros municipios es la que tenemos que trasladar al partido, abriendo las sedes, estando en la calle cerca de la gente. Estoy muy orgullosa de vosotros, y orgullosa de ser del Partido Popular, un partido formado por miles de hombres y mujeres honrados y trabajadores. Somos un partido vivo, que crece día a día. Y para seguir creciendo, tenemos que trabajar juntos por nuestro partido, por Madrid y por España.


Un comentario en “Sois el espejo donde me quiero mirar

  1. Buenos días Sra Presidenta, en primer lugar enhorabuena por su trabajo y la confianza que usted ha ganado entre sus compañeros y ante los ciudadanos.
    Me dirijo a usted en relación a las huelgas programadas y encubiertas que estamos sufriendo los ciudadanos de Madrid por causa de los maquinistas de Metro de Madrid. Reconozco el derecho de huelga de los trabajadores y lo considero una libertad por suerte implantada y reconocida en nuestro país, pero considero injusta el daño real que nos generan en los puestos de trabajo individual de cada persona. Puesto que es un organismo de servicio público, desconozco si es posible militarizar esa parte del servicio, automatizarlo (en parte), o bien algún tipo de contrato de autónomo para poder gestionar la repercusión negativa de éstos parones a los usuarios.

    Muchas gracias de antemano por su trabajo, atención y ayuda.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.