05
Ene
2018

Salud, fortalecer la convivencia y trabajo, mis deseos para los Reyes Magos

En la Comunidad de Madrid nos gusta la Navidad, y por eso la celebramos respetando y manteniendo las tradiciones. Prueba de ello, es que desde que abriera sus puertas la ‘Navidad en Sol’ el pasado 11 de diciembre, más de 133.000 personas han participado de las actividades programadas: el tradicional Belén, la Casa de Navidad o los Coros Navideños, entre otras. Hoy, la Real Casa de Correos se convierte también en la casa de todos los niños, porque hemos recibido a los tres Reyes Magos de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar han recogido los miles de deseos que madrileños y visitantes han dejado estos días en el ‘Bosque de los Deseos’, y yo he aprovechado para pedirles los míos: salud, fortalecer la convivencia entre españoles y trabajo para todos y, puestos a pedir, que España vuelva a ser campeona del mundo de fútbol. Los Reyes Magos son mucho más que un motivo para ilusionarnos o una bonita tradición. Sus Majestades representan, hoy más que nunca, tres ideas que nos ayudan avanzar en la vida: confianza, tolerancia y respeto y generosidad. Estas tres ideas son valores universales que nos deben acompañar siempre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.