13
Jul
2017

Ruta Social del PP de Madrid: pensamos en la gente

Para el Partido Popular la política social es fundamental, y por eso, desde el Gobierno regional destinamos 9 de cada 10 euros a esta materia, porque pensamos en la gente, especialmente en los que más lo necesitan. Educación, transporte, familia, sanidad, empleo, jóvenes, cultura, discapacidad… son nuestra preocupación y nuestro objetivo, porque nos preocupa lo que a la mayoría de los madrileños.

La Ruta Social del Partido Popular es una hoja de ruta para dialogar con los principales colectivos y asociaciones del tejido social de nuestra región. Un documento de trabajo para consolidar nuestra política social como seña de identidad del PP de Madrid, un partido pegado a la calle y que escucha a los ciudadanos, que atiende sus necesidades, que crece y que se identifica con Madrid y con su diversidad. Queremos escuchar, recibir propuestas y críticas con un objetivo claro: atender a aquellos sectores que más lo necesitan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.