04
Dic
2017

Récord histórico de empleo en la Comunidad de Madrid

Gracias al esfuerzo de toda la sociedad madrileña, los sindicatos, las organizaciones empresariales y del gobierno de la Comunidad de Madrid, hoy hemos conocido que en nuestra región se han creado 121.000 nuevos puestos de trabajo, es decir, 333 personas encuentran empleo cada día. Estos datos, extraordinariamente positivos, no solo consolidan la tendencia de creación de empleo, sino que nos muestran como este mes de noviembre, la Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España.

Hemos recuperado el 101% de todo el empleo que se perdió durante la crisis, pero lo más importante es que aumenta de manera especial en colectivos que tradicionalmente tenían mayor complicación a la hora de encontrar un puesto de trabajo: mujeres, parados de larga duración o los mayores de 45 años. Y además aumenta el empleo de calidad con un incremento del 13% en la contratación indefinida a tiempo completo. Pero todavía tenemos 377.579 personas que todavía están en paro y ese es nuestro objetivo: seguir trabajando para que todas ellas puedan encontrar pronto un empleo.


Un comentario en “Récord histórico de empleo en la Comunidad de Madrid

  1. Y mientras tanto , por favor no cerrar los colegios en vacaciones , para que los chavales , tengan el alimento asegurado “el del estomago” , y tambien donde poder alimentar la mente , de forma segura, y no en las calles. NO estamos en años de bonanza, los padres tienen que ,buscarse la vida , y en periodo vacacional los chavales estan poco protegidos de lo que nos rodea. Tampoco es comprensivo los casi cuatro meses de vacaciones lectivas. Y lo que mas daño hace a los niños y niñas son las once semanas de verano seguidas.No todos tienen abuelos, y lo que es peor , los abuelos solo son validos hasta una determinada edad , un niño de doce años pasa de los abuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.