16
May
2017

Quien quiera manchar mi nombre, me tendrá enfrente

Ante las diferentes informaciones publicadas hoy, quiero precisar que no voy a consentir que se cuestione mi honradez, que es el mayor valor que tengo. Tengo una dilatada trayectoria política, de verdadera vocación de servicio público, y en los 22 meses que llevo al frente del gobierno de la Comunidad he sido inflexible contra la corrupción. No me ha temblado el pulso para denunciar y tengo muy claro en qué lugar de la línea roja estoy. En política no vale todo, ni la difamación ni intentar sacar rentabilidad del juego embarrado. Yo creo en el juego limpio y en el trabajo duro. Ese es mi camino y así, voy a seguir trabajando.


2 comentarios en “Quien quiera manchar mi nombre, me tendrá enfrente

  1. Animo Cristina!! Tus enemigos politicos mienten. Yo les recordaría que mentir es el mal absoluto. El que miente, miente toda la mentira. Mentir es la misma cara del demonio. Satanás tiene dos nombres, se llama Satanás y se llama Mentira. Un fuerte abrazo

    • Ósea que la Guardia Civil (UCO) miente?? No tienen fama de ser de Podemos ehh..por si acaso..De naa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.