11
Abr
2018

Premios ‘Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia’ de la AVT

Las víctimas del terrorismo desempeñan un papel esencial en nuestra sociedad: nos recuerdan que la libertad hay que conquistarla todos los días. Debemos honrarlas por quiénes son y por lo que representan. Hoy, en la Real Casa de Correos, hemos acogido un año más el acto de entrega de los premios de la Asociación Víctimas del Terrorismo, que en esta séptima edición reconocen a la Agencia EFE,  a Europa Press, al presidente de la Audiencia Nacional, José Manuel Navarro, a la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y que han tenido la generosidad de otorgarme una distinción también a mi. Muchísimas gracias por esta Cruz de la Dignidad, un honor que no puede ser mayor al venir de las víctimas, a las que tengo tanto respeto, admiración y cariño. ¡Gracias de corazón!


3 comentarios en “Premios ‘Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia’ de la AVT

  1. Como persona y ciudadana madrileña, la confianza y voto ,en este caso, a Cristina Cifuentes ,no ha sido por sus títulos ni su partido el PP, ha sido por su persona y cercanía, y los valores y confianza que trasmite,su preocupación personal hacia los demás ,aunque no sea sus competencias.
    “No me importa ni me interesa su títulos”
    Hay muchos madrileños que piensan igual.
    Mucho ánimo. Nuestro apoyó.

  2. La comunidad es un desastre, como todo en Ejpaña.

    Todo esta infectado de la deuda, al final incluso el fondo de pensiones que lo han gastado y ahora pretenden justificar todas esas medidas que vienen de la Casa Rothschild (EEUUropa) y el crápula del Banco de España (menudo provinciano cocainomano) … todos estos que trabajan para acabar con cualquier Tesorería y estan muy bien pagados y pretenden convencernos de vivir pagando intereses de deuda ilegitimamente y que al final de tu vida tengas que vivir de prestado y dejarles todo en regalo.

    TRAIDORA PROSIONISTA

    Y tu eres una gentil a esta gentuza (hasta llevas tatuado el ojo talmudico de HORUS en la muñeca izquierda)

    A tomar por el … el que mas ilumina es el que mejor arde

  3. Ley Azcarate del 23 de julio de 1908 contra la usura prestataria … eso es lo que hay que poner en valor junto a una reforma del código penal para incluir la tipificación del CRIMEN ECONOMICO … eso es lo que hace falta y empezar a ajustar la cuenta a todos los traidores que han ocupado cargos en el gobierno de demo-RATAS puesto que ni izquierda ni derecha han hecho algo por esta ley que no sea condenarla al ostracismo por parte de todos los gobiernos llenos de ratas (no democratas) que ha tenido la “demoRATAS” Ejpañola … cuanto pederasta suelto que le quedan los días contados y desde luego que les pasara cualquier cosa, a quien le importa lo malo que le pase a estos demonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.