05
Oct
2017

Podemos se retrata cada vez que habla

Podemos se retrata cada vez que habla. Debería darle vergüenza dar lecciones sobre enchufes y amiguismo cuando ellos están llenando las instituciones de amigos y familiares. Lo que hace Podemos cuando gobierna se llama nepotismo. Pero sobre todo, debería darle vergüenza defender el intolerable acoso a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en Cataluña.


Un comentario en “Podemos se retrata cada vez que habla

  1. De acuerdo Presidenta , pero a los que les han prometido doce alumnos por clase y mas semanas de vacaciones , porque tienen pocas , les seguiran votando y organizando su plan de que la sociedad tiene que modificar sus costumbres, ” Adoctrinamiento ” Reyes Magos; Toros, lectura , en definitica forman parte del adroctrinamiento que ellos quieren .Lo mismo pasa con otros ciudadanos, que su nomina es producto de lo que nos quitan en impuestos al resto , dado que no crean riqueza por si mismos, en el desarrollo de su actividad economica.
    A diferencia de los que tienen que trabajar 60 horas a la semana , para pagar sus sueldos. Olos que durante mas de 40 años tuvieron que hacerlo, para pagar las nominas de estos empleados que no producen riqueza alguna , sino mas pobreza al pueblo, cuanto más hay de estos perfiles, mas pobre es el Pais > Comunidad > Pueblo
    Asi que hasta hora ; cinco millones de votos, como sigan prometiendo el doble de votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.