11
Feb
2017

Un Partido Popular más fuerte y unido

El Partido Popular ha reelegido a Mariano Rajoy y al equipo que proponía con más del 95% de los votos. Ha sido un día intenso en un congreso del que nuestro partido va a salir todavía más fuerte y más unido. Un partido con programa, con proyecto y con muchas ganas de seguir trabajando por España.

Quiero dar la enhorabuena a Ángel Garrido y Jaime González Taboada, consejeros en el Gobierno regional, que a partir de ahora forman parte del Comité Ejecutivo Nacional, a propuesta del presidente Rajoy, para representar a los madrileños. Una nueva etapa en la que continuarán con el gran trabajo que están realizando en favor de Madrid, y ahora también del resto de España.


2 comentarios en “Un Partido Popular más fuerte y unido

  1. Resumiendo:
    1. No hemos avanzado en democracia interna a nivel nacional.
    Pregunta: ¿se ha incorporado en los Estatutos el proceso de primarias para el próximo Congreso Nacional?
    2. No ha sido aceptada la limitación de mandatos.
    3. No se ha limitado la acumulación de cargos; con Ma Dolores de Cóspedal como muestra, que sigue con sus 4 cargos.
    4. Los militantes, a nivel nacional, siguen siendo simples palmeros, sin ningúna representación.
    Se refuerza la cúpula del PP, y se debilita la base de la pirámide.
    No debemos olvidar que los valores de un Partido, están en la base de la pirámide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.