07
Ago
2017

El Partido Popular es el partido de los jóvenes

Los jóvenes juegan un papel fundamental en el Partido Popular, y así lo hemos recordado en un acto con Nuevas Generaciones, en el que hemos explicado las medidas llevadas a cabo por el gobierno de la Comunidad de Madrid en estos dos años. Tenemos que seguir saliendo a la calle para escuchar a todos y contarles las políticas sociales que estamos poniendo en marcha, que en muchos casos benefician directamente a los más jóvenes, con los que tenemos un firme compromiso.

El Partido Popular es el partido de los jóvenes, por eso hacemos políticas especialmente centradas en su educación y formación, en su movilidad, y en la generación de empleo de calidad. Tenemos un proyecto que ilusiona y al que ya se han sumado más de 3.800 nuevos afiliados, un proyecto centrado en ofrecer soluciones a la gente, frente a otros partidos que solo buscan la confrontación. No os dejéis engañar, ¡vuestro partido es el Partido Popular!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.