20
Dic
2017

Orgullosos del Partido Popular, orgullosos de España

Celebramos, un año más, la Navidad en el Partido Popular de la Comunidad de Madrid, con un invitado especial: Mariano Rajoy. Y además de ser una celebración, este encuentro nos sirve para reflexionar y hacer balance del año que termina y los proyectos para el nuevo año que está a punto de iniciar. Es el mejor momento para, una vez más agradecer a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Madrid el trabajo que han realizado a lo largo de todo este año, sin descanso, dejándose la piel… Saliendo a la calle, defendiendo nuestro proyecto con la cabeza muy alta y contando la realidad de nuestras políticas.

En el Partido Popular tenemos algo que no tiene ningún otro partido en España: una gran militancia. La mejor y la más entregada. La más convencida de lo que somos y lo que representamos. Una militancia que siempre está ahí, defendiendo la Constitución, defendiendo la democracia, y defendiendo la unidad de España. Y gracias a nuestros afiliados, el Partido Popular de la Comunidad de Madrid hemos iniciado un tiempo nuevo, con más ilusión y con más ganas que nunca.

Hoy, el Partido Popular de Madrid es un partido unido y preparado para ganar las próximas elecciones. Un partido con ilusión, con entusiasmo y con las ideas claras para defender el centro reformista, que es el único que garantiza el Estado de Derecho, el único que garantiza el Estado del Bienestar y el único que garantiza el progreso económico y social. En el Partido Popular defendemos unas políticas eficaces, que resuelven los verdaderos problemas de la gente… y lo estamos demostrando allí donde gobernamos. La Comunidad de Madrid es el mejor ejemplo de ello, y vamos a seguir trabajando, afrontando nuevos retos en 2018 que avancen en el reequilibrio social, que mejoren la vida de la gente y que, sobre todo sigan creando empleo.

En este último año hemos hecho muchas cosas, y estamos preparados e ilusionados por hacer muchas más. Pero nada de ello sería posible sin una España estable y unida, que es lo que nos garantiza nuestro presidente, Mariano Rajoy, al frente del Gobierno nacional. Un gran presidente que defiende con firmeza los valores en los que creemos los militantes del Partido Popular y millones de españoles, un presidente que es, por encima de todo, un hombre de Estado que ha pensado siempre en los intereses generales de España y de los españoles, por delante de los personales y los de nuestro propio partido.

Un presidente que ha sido capaz de superar la más grave crisis económica que ha sufrido nuestra democracia, frente a la incomprensión y el oportunismo del resto de los partidos. Que ha sido capaz de superar la más grave crisis institucional que ha sufrido nuestra democracia, venciendo un golpe de Estado, desde el convencimiento de que había más de 155 razones para mantener la unidad de nuestra patria.

Por eso en el Partido Popular de Madrid, queremos y apoyamos a nuestro presidente, Mariano Rajoy. Hoy más que nunca, estamos contigo y con el Gobierno de España. Y te deseamos, en unas fechas tan especiales, una muy Feliz Navidad y que en 2018 se cumplan todos tus proyectos, que sin duda serán buenos para Madrid y para España. Feliz Navidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.