28
Mar
2017

Objetivo prioritario: recuperar el gobierno en 50 municipios, empezando por Madrid

Tras el Congreso Autonómico, celebramos la primera reunión del Comité Ejecutivo, elegido por primera vez directamente por los afiliados. Iniciamos juntos una nueva etapa, un tiempo nuevo para construir entre todos un Partido Popular más grande y más fuerte. Un partido eficaz y ganador. Una etapa en la que la prioridad será dinamizar nuestro partido, movilizar a los militantes y volver a tener el protagonismo que nos corresponde en la Comunidad de Madrid. Para eso, tenemos que recuperar los votos perdidos distrito a distrito y municipio a municipio. Un proceso que ya empezamos a impulsar desde la Gestora y en el que tenemos que seguir trabajando para que nuestras mayorías sean suficientes para gobernar y recuperar las alcaldías en 50 municipios, incluida la capital.

Con el objetivo marcado, debemos trabajar coordinados, concretando nuestros compromisos como organización, con un calendario de trabajo y con responsables definidos para llevarlos a cabo. No caben las indefiniciones ni las improvisaciones, y por eso, a partir de hoy mismo, vamos a empezar a elaborar un Programa Operativo de Acción Política, que incluirá todas las iniciativas que nos proponemos llevar a cabo desde ahora hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas. Además, desde el minuto uno, vamos a fortalecer el partido con nuevos militantes, ofreciendo un proyecto político atractivo que conecte con las necesidades reales de los ciudadanos. Vamos a dar ejemplo de gestión honesta y eficaz, y vamos a demostrar que somos el único partido capaz de ofrecer estabilidad política, el único que da soluciones y no problemas, el partido de la unidad y de firmes liderazgos. Un partido, con principios y valores, que trabaja por Madrid y por España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.