18
Mar
2017

Una nueva andadura en el PP de Madrid. Gracias por vuestra confianza

¡Gracias! Gracias a todos los afiliados por vuestro gran apoyo al conjunto de mi candidatura para liderar el Partido Popular de Madrid. Vamos a trabajar sin descanso para no defraudar vuestra confianza, para construir un PP cada vez más fuerte, más unido, más próximo a los ciudadanos y a sus problemas. Comienza una nueva etapa de gestión guiada por los principios de la ética, la honestidad, el centro reformista, el respeto, la defensa de la libertad, el espíritu del servicio público y, por encima de todo, la Constitución Española como garante de la unidad nacional.

Hoy empieza su andadura un PP de Madrid renovado, en el que los afiliados sois los protagonistas, y donde el equipo en el que habéis confiado vamos a dejarnos la piel para cumplir nuestros compromisos. Cuento con todos para seguir avanzando, para seguir creciendo por el Partido Popular, por Madrid y por España.

Aquí puedes leer mi primera intervención como presidenta del Partido Popular de Madrid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.