13
Mar
2017

¡Muchas gracias! Cuento con todos para seguir creciendo

Ayer vivimos una jornada histórica en el Partido Popular de Madrid: por primera vez, todos los afiliados que han querido han podido elegir directamente a su presidente. Fue el día de los afiliados, que nos han dado un mandato claro: quieren un partido que mire al futuro, abierto y participativo. Agradezco de corazón tanto su participación como su enorme apoyo, y los invito a sumarse a este proyecto para seguir creciendo.

En esta nueva etapa, cuento con todos los que quieran participar, mirando hacia adelante y en positivo. Tenemos que seguir trabajando para tener un PP cada vez más fuerte y unido, para seguir gobernando y resolviendo los problemas de los madrileños, y para volver a ser el partido más votado y recuperar los ayuntamientos perdidos, también el de Madrid. Cuento con todos para seguir creciendo. Muchas gracias.


Un comentario en “¡Muchas gracias! Cuento con todos para seguir creciendo

  1. Cristina, dices en tu discurso recuperar los Ayuntamientos perdidos, pues ha ver qué medidas tomas (ya te considero Presidenta) para solucionar la Sede del PP y recuperar el Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino que ya ha perdido en dos elecciones Municipales y lleva camino de perder las futuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.