2 comentarios en “Mejor educación pública: firmamos el primer acuerdo sectorial educativo en 12 años

  1. La firma es con los sindicatos, “representantes de los trabajadores”, ¿tiene la comunidad de madrid , la aprobación de los miles de profesores y profesoras de primaria y secundaria al convenio? ; Con el equipo que tiene en la consejeria de educación ,puede realizar una encuesta ; bien realizada, con preguntas claves , colegio por colegio, instituto por instituto ,sobre el convenio firmado, y obteniendo respuesta de todas las encuestas ,firmadas ; con localidad + nombre colegio+nombre y apellidos del profesor .a esto se llama implicación en la tarea a desarrollar.

  2. Uno de los puntos del convenio se refiere a mejoras significativas en el disfrute de permisos y licencias.
    Debería hacerse algo al respecto para que por ejemplo un funcionario que durante 31 años no haya cogido ni un solo día de baja por enfermedad, no se encuentre con la sorpresa que como consecuencia de su primera baja , tras una hospitalización, se encuentre con la sorpresa de un descuento en su nómina del mes siguiente de más de 400 Euros y al reclamar le digan que dispone solo de 20 días para presentar los papeles, plazo que yaha finalizado cuando se entera del descuento.
    Ese ha sido mi caso
    Fernando Fernández Peláez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.