10
Nov
2017

Madrid vive la ciencia

Celebramos la Semana de la Ciencia en la Comunidad de Madrid con más de mil actividades gratuitas a lo largo de toda la región bajo el lema ‘Madrid vive la Ciencia’. En el Gobierno regional tenemos un firme compromiso con la investigación, por eso nuestra Comunidad lidera la inversión en actividades de I+D+i, con 3.480 millones de euros anuales. Además, renovamos este compromiso incrementando un 12,4% el presupuesto de 2018, hasta alcanzar los 504 millones. Disfrutad de esta semana, disfrutad de la ciencia, porque con ella vamos a construir un futuro mejor.


Un comentario en “Madrid vive la ciencia

  1. 3.480 millones en I+D+i es igual al 1,17 del P.I.B. regional, Pais Vasco y Navarra llegan al 2% del P.I.B. regional de cada uno, ¿ somos menos que ellos en la comunidad de madrid?.
    Construir un kilómetro del AVE cuesta 15 millones, es decir, el equivalente al coste salarial anual de 300 investigadores”, ha explicado la directora del Laboratorio de Epigenética-Alzhéimer de Navarrabiomed, Maite Mendioroz.y con la maxima de Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares y del Mount Sinai de Nueva York, ha declarado que hay que dirigir el dinero a investigaciones de gran solidez, es decir, que “en lugar de dar poco a muchos, se dé mucho a pocos, a aquellos que están en la vanguardia”.En nuestra comunidad invertimos en realidad en investigación con mayusculas, Por favor traiga a nuestra Comunidad a los mejores investigadores, y garantice un mecenazgo razonable , con los presupuestos de nuestra Comunidad, y por supuesto con el made in Madrid “faltaria más” , el futuro nacional puede ser muy incierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.