22
Dic
2017

Los presupuestos que la Comunidad de Madrid necesita

Acabamos de aprobar los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2018. Unos presupuestos elaborados teniendo en cuenta los problemas reales de los madrileños y que priorizan lo importante: la creación de empleo y la mejora de la sanidad, la educación y los servicios sociales.

Se trata de unos presupuestos que aumentan un 4,28% respecto al 2017, lo que permitirá destinar 793 millones más a afianzar la recuperación económica y el empleo, así como a reforzar los servicios públicos y el gasto social. En este sentido, vamos a destinar 3 de cada 4 euros a sanidad, educación y políticas sociales. En definitiva, unos presupuestos que dejan claro, una vez más, que el Partido Popular de la Comunidad de Madrid tiene un proyecto real y eficaz, centrado en las personas, especialmente en quienes más lo necesitan. Son los presupuestos que nuestra región necesita, son hechos y no palabras.


2 comentarios en “Los presupuestos que la Comunidad de Madrid necesita

  1. Estos presupuestos son más importantes de los que los politicos piensan , son los ultimos antes de las elecciones, el destino de cada euro se vera reflejado en las urnas, independiente de los seguidores que tienen cada partido, a miles de ciudadanos les importa el programa electoral y su ejecucion. Por lo que del P.P. y C´s esperamos que no tengamos hospitales ; metro ; en nuestra comunidad con problemas de infraestrusctura , y no gastemos en obra nueva ( inversion) lo que tenemos que gastar en reparaciones ( gasto corriente) , de nuestros hospitales ; y metro. Suerte a todos en 2018, será un año más complicado de lo que esperamos .

  2. Los presupuestos 2018 aprobados. Por favor, Cristina Cifuentes podrias ayudar a los cientos de ancianos q tienen concedida la ayuda economica por la Ley d Deoendencia y q a veces mueren antes d emoezar a cobrarla.
    Yo llevo esperando la de mi padre y no llega. Ayudanos por favor!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.