04
Abr
2018

Los ataques reafirman mi vocación de servicio y mi deber de trabajar por los madrileños

Hoy he comparecido en el Pleno de la Asamblea de Madrid a petición del PSOE y de Podemos, con el apoyo necesario de su fiel aliado, Ciudadanos. Una comparecencia que no guarda ninguna relación con mis competencias o con las del Gobierno. Pese a ello, he acudido a la Cámara regional con la clara determinación de defender mi honor político, personal y profesional. Porque lo que de verdad están intentando con estas maniobras es tratar destruirme profesionalmente y como persona. Y esta operación es únicamente el precio que se me quiere hacer pagar por haber combatido la corrupción venga de donde venga, y afecte a quien afecte, sin amparar a nadie. Y por supuesto, responde a una maniobra de la izquierda y sus socios, que quieren ganar en los medios y en las redes sociales lo que las urnas les ha negado.

Pero una vez más, van a fracasar. Porque frente a las hipótesis, las medias verdades y los datos inconexos, frente a cualquier cosa menos pruebas, el título de mi máster es perfectamente real y también legal. Y porque está todo documentado, lo que demuestra la falsedad del ataque que se ha dirigido contra mi persona y contra la Universidad Rey Juan Carlos. Y además, con la seguridad de que es así, he interpuesto una querella criminal contra los que han difundido una versión que nada tiene que ver con la realidad, solicitando además que se realicen las pruebas periciales necesarias. Confío en la justicia, y a ella me remito. Porque no todo vale en política, porque como en la vida en general, el respeto a la persona debe estar por encima de las diferencias ideológicas.

Aunque todas estas maniobras hacen daño, no van a conseguir su objetivo. No van a lograr apartarme del camino trazado: gobernar Madrid con transparencia y eficacia, respondiendo a la confianza que los madrileños nos han otorgado en las urnas. Y no van a lograr que deje de trabajar cada día pensando en las personas. Si creían que iban a desmoralizarme o a obligarme a actuar de manera diferente frente a la corrupción, se han equivocado. Han logrado exactamente lo contrario: reafirmarme en mi vocación de servicio público y cumplimiento del deber. Un deber que es gobernar para aquellos que de verdad deciden, que no filtran documentos ni especulan con ellos: los madrileños.


15 comentarios en “Los ataques reafirman mi vocación de servicio y mi deber de trabajar por los madrileños

  1. Ánimo, no decaigas porque entre unos y otros lo que pretenden es degradar y no lo pueden conseguir, ahora que estoy enferma tengo tiempo de ver las barbaridades que se hacen para hacer política por llamarlo de alguna manera, me parece aberrante, denigrante y monstruoso, espero que todo se pueda demostrar y dar zascas a más de uno, sigue así, eres una persona competente, buena persona, trabajadora y luchadora, mucha fuerza podrás con todo.
    Un abrazo.
    Esther

    • Como puedes dar animo, a alguien que se esta demostrando que el Master lo hizo por la cara, sin presentarse. Mejor prueba que lo que dijo hoy el Director del Master. Solo pregunta quien fue el que consiguio el master.

  2. Ánimo eres una gran política y todo esto está sobredimensionado y fuera de lugar, sigue adelante haciéndolo también como hasta ahora. Un saludo.

    • Parece ser un error de Cristina, pero están exagerando. Echemos en un extremo de la balanza todo lo bueno que ha hecho Cristina Cifuentes en Madrid y en el otro echemos la probable mentira del máster, de seguro que pesa más todo lo bueno. Un error de un político no puede ir contra las urnas que eligieron a Cristina Cifuentes. Mi deseo es que continúe en la Presidencia de la Comunidad de Madrid. No más cacerìas

    • Claro que tener un Máster falso no tiene que ver con ser Presidenta de una Comunidad, pero… negarlo y volverlo a negar no habla muy bien de ella. Escucharla me hace sentir mucha impotencia y me veo estúpida por haber votado a alguien que miente. Estoy con ansiedad porque confiaba en ella. ¿Y ahora qué?
      Tampoco entiendo que para defenderse solo hable mal de Podemos y se jacte de ello. No importa si ellos hicieron algo bien o mal, no es lo que toca. Me gustaría que hubiese más humildad y respeto por su parte. No me importa si dimite o no, pero que reconozca que se ha equivocado. Por favor, por una votante.

  3. Ánimo eres una gran política y todo esto está sobredimensionado y fuera de lugar, sigue adelante haciéndolo tan bién como hasta ahora. Un saludo.

  4. Querida cristina,

    No olvides el objetivo final de nuestras vidas. Éste no es el logro profesional o el bienestar económico. Lo que nos deberia guiar es el disfrute de la vida como personas humildes y llenas de amor. Quitate la venda. No es importante tu master. Tu como persona si lo eres. Los madrileños te querrán mejor si aceptas esto. Honestidad.

    Suerte

  5. 1. Dices que no habías leído en 2012, pues habías dejado el Master para más tarde.
    2. Al día siguiente, dices que si lo leíste, y te haces un video vergonzante con el acta en la mano como prueba.
    3. Nos enteramos que te habías vuelto a matricular del Master 3 meses más tarde de la supuesta lectura.
    4. Nos enteramos que el acta es falsa.
    5. Recordamos que tu hermana hizo una Tesis exprés con un profesor plagiador, y fue colocada como profesora en la misma Universidad.
    6. Sales a declarar, como cuentas en el post, y nos damos cuenta que pones la misma expresión que Esperanza Aguirre, por que estás mintiendo como ella y eres igual de soberbia.
    7. Sentimos un profundo asco de la gente como tu.

  6. Por favor realiza tu ultimo servicio a nuestra Comunidad, dimite no por lo que digan los partidos del oportunismo, los que ganan elecciones agrupandose , una democracia que no entendemos muchos ciudadanos ; los que se agrupan para formar tripartidos ó mas ; dimite por tu propio partido, y realice la dimisión lo antes posible.Para que puedan buscar un candidato de perfil menor de 40 años , y sin ningun lastre. Y limpiar las listas de una vez, sin gente con historia.

  7. Ciudadanos ha solicitado tu dimisión, pero no puede arriesgarse a apoyar la moción de censura pues no les votaría nadie el prox año si dan la Comunidad a la izquierda.
    Y a tus votantes lo del máster les parece una cosa menor por lo que volverías a ganar.

  8. Parece ser un error de Cristina, pero están exagerando. Echemos en un extremo de la balanza todo lo bueno que ha hecho Cristina Cifuentes en Madrid y en el otro echemos la probable mentira del máster, de seguro que pesa más todo lo bueno. Un error de un político no puede ir contra las urnas que eligieron a Cristina Cifuentes. Mi deseo es que continúe en la Presidencia de la Comunidad de Madrid. No más cacerìas

  9. Cristina, ¿habéis mirado si tu TFM está en el ordenador de Bárcenas? Estas cosas pasan, querida. Mucho ánimo y espero que pronto saques el Doctorado. Cada dia nos demuestras valores como integridad, honestidad, moralidad, es decir los valores que te enseñaron tus padres, que deben estar tan orgullosos de ti, corazón.

  10. Mi deber de trabajar por los madrileños? no sé… el máster no está muy currado que digamos…
    De verdad no se te cae la cara de vergüenza?
    Firmado: un votante del PP

  11. Sin tener en cuenta lo del Máster, ¿Por qué afirmas que Ciudadanos es el fiel aliado de PSOE y Podemos cuando estás gobernando gracias a ellos? Si tan aliado fuese, estarían gobernando ellos… Ni soy del PP, ni de Ciudadanos, ni del PSOE, ni de Podemos. Tampoco sé qué pasó con el Máster. Pero, Cristina, como persona no me estás pareciendo ni fiable, ni honesta, ni honrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.