07
Feb
2018

La regeneración democrática necesita la implicación de todos los partidos políticos

Para abordar un acuerdo en materia de regeneración democrática es imprescindible la presencia de todos los partidos políticos. Agradezco a los grupos parlamentarios del PSOE y del PP, en la Asamblea de Madrid, que hayan acudido a la reunión de hoy y su compromiso para hablar sobre transparencia, regeneración y lucha contra la corrupción, cuestiones que día a día nos demandan los madrileños.  Lamento que los partidos minoritarios, Podemos y Cs, no hayan querido sentarse a hablar, pero nosotros vamos a seguir tratando de que se sumen a nuestros intentos de pacto, porque sin la implicación de todos será imposible.


2 comentarios en “La regeneración democrática necesita la implicación de todos los partidos políticos

  1. Presidenta, los partidos que se queden fuera ( que no quieran dialogar) sobre el plan de regeneracion democratica ,deberian explicar el motivo a los ciudadanos , y en caso de no querer aclarar ellos mismos los motivos , tienen que ser los partidos que si quieren regeneracion , los que tienen que denunciarlos ante los medios.
    Creame , despues del puesto de trabajo y seguridad ciudadana , no tenemos la ciudadanos otra inquietud que ver disminuir el numero de diputados , senadores, concejales, etc. que aumentan de forma exponencial. Y cuando decimos reduccion es del 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.