13
Mar
2018

Madrid, la Comunidad con menos impuestos

Aprobamos el proyecto de Ley de Medidas Fiscales con el que cumplimos nuestros nueve compromisos en materia fiscal recogidos en nuestro programa electoral, nuestro contrato de obligado cumplimiento con los madrileños. Estas medidas contemplan una rebaja en el tramo autonómico del IRPF e importantes deducciones para las familias, la iniciativa empresarial y la economía social. Y además damos cumplimiento a nuestro compromiso de bajar el impuesto de sucesiones y donaciones a las trasmisiones entre hermanos, tíos y sobrinos.

En definitiva, esta nueva rebaja de impuestos va a suponer un beneficio fiscal a todos los madrileños de 125 millones de euros, que se suman al resto de deducciones aprobadas en los Presupuestos de 2018 por nacimiento de hijos y por alquiler de vivienda habitual. Estas medidas benefician especialmente a aquellas personas que tienen las rentas más bajas y, sin lugar a dudas, refuerzan nuestra competitividad económica y nos ayudan a avanzar en el requilibrio social.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.