13
Dic
2017

Innovadores en lo político, dinamizadores en lo económico y más sensibles en lo social

Celebramos el último Comité Ejecutivo Autonómico del PP de la Comunidad de Madrid del 2017 con un partido más fortalecido como organización, que sale a la calle a presentar sus proyectos, a escuchar a la gente y a recuperar su confianza. Y preparándonos ya para encarar las próximas elecciones de 2019, elaborando un programa electoral que será innovador en lo político, dinamizador en lo económico y todavía más sensible en lo social.

Desde el Congreso Regional hemos trabajado intensamente con el fin de reconstruir el partido desde todos los puntos de vista: organizativo, operativo, interno y estructural. Después de casi nueve meses de durísimo trabajo, hoy somos más y somos más fuertes. Tenemos motivos para estar satisfechos y para confiar en que podemos recuperar las alcaldías de los más de 50 municipios perdidos en las últimas elecciones municipales. En definitiva, tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos de Pertenecer al Partido Popular, que es el principal partido de la región; pero somos también el Partido Popular de España, y estamos permanentemente dispuestos a colaborar en cualquier lugar donde sea necesario, como ahora vamos a hacer en esa cita decisiva para Cataluña el próximo 21 de diciembre. En el Partido Popular creemos en Madrid, y creemos en España. Queremos a España, y por Madrid y por España vamos a seguir trabajando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.