14
Feb
2017

Hemos llegado al río y voy a cruzar el puente

Se cumple un año desde que asumí la presidencia de la Gestora del Partido Popular de Madrid. Un año desde que me comprometí a iniciar una nueva etapa con unos objetivos claros: revitalizar el partido, devolver el protagonismo a los afiliados haciendo una gestión cercana a las sedes y a su gente, saliendo a la calle y mantener una comunicación permanente con la sociedad. Y sobre todo me comprometí a restituir la imagen de un partido limpio, transparente y en el que la tolerancia cero con la corrupción es un principio irrenunciable. Y lo hemos hecho, con la ilusión compartida de impulsar un proyecto nuevo y mejor.

También me comprometí a que esta situación de interinidad fuera lo más breve posible, de manera que bajo la premisa de “un afiliado un voto” todos pudieramos elegir la nueva presidencia del PP de Madrid. Pues hemos llegado al río, y voy a cruzar el puente. Hoy presento mi dimisión como presidenta de la gestora para presentar mi candidatura para presidir el Partido Popular de Madrid. Una decisión que no ha sido fácil, pero que he tomado gracias al cariño que he encontrado entre nuestros afiliados y sobre todo, porque el proyecto que iniciamos hace un año no se puede detener ahora. Cuento con todos para seguir construyendo el camino que juntos hemos iniciado. Quiero al Partido Popular de Madrid y creo de corazón que merece la pena luchar por él y por sus militantes, que es lo mejor que tiene el partido. Voy a seguir trabajando con transparencia, con cercanía, con humildad y con honradez, que deben ser siempre las señas de identidad del Partido Popular de Madrid.

Y lo voy a hacer por nuestro partido, por Madrid, y por España.

Balance de la gestora del Partido Popular de Madrid


Un comentario en “Hemos llegado al río y voy a cruzar el puente

  1. Suerte Presidenta, y que el mejor de los sentidos ” el comun” te acompañe en el camino , no lo tienes facil , tienes que salvar dos obstaculos muy importantes ; la guerra interna generacional entre miembros del partido ,en ciudades muy importantes de la Comunidad de Madrid ,no ayudan a un partido unido , `para presentar un frente comun ante los rivales; el quitate tu que tienes 45 ó mas años ,y no tienes ninguna licenciatura ,que me tengo que poner yo ,que tengo 30 a 40 años y si tengo licenciatura y estoy más preparada-o es una tonica general.
    Y por otro parte la mochila que tienes que soportar de cargos en la Comunidad , consejeros, etc., que no has elegido tu personalmente para formar tu propio equipo.Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.