27
Abr
2018
Cristina Cifuentes

Gracias

Hoy he anunciado mi decisión de renunciar a la Presidencia del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, una decisión que me resulta muy dolorosa porque llevo militando en este partido mucho más de la mitad de mi vida, dando siempre lo mejor de mí y luchando por principios y valores que creo son buenos para Madrid y, sobre todo, para España.

Esta es la segunda renuncia que hago en menos de dos días, porque esta semana ya renuncié a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Me he visto obligada a tomar estas dificilísimas decisiones para no perjudicar ni a los madrileños, poniendo en riesgo la Presidencia de la Comunidad, ni a mi partido, que necesita estabilidad para continuar un proyecto político de centro que tan positivos resultados está obteniendo en nuestra región.

He sido siempre leal a nuestro Presidente, cuyo respaldo, aliento y cariño nunca me han faltado, y que agradezco expresamente; a mi Partido, que tanto ha hecho por España, y a todos los madrileños, a los que me votaron y me apoyaron, y a los que no lo hicieron.

Gracias a todos. Gracias por estar ahí. Sabéis que esté donde esté en cada momento, siempre podréis contar conmigo.


22 comentarios en “Gracias

  1. Presidenta, nos dejaste a todos con el corazón roto. Siempre estaré contigo, gracias por todo lo que eres. 😘❤️🇪🇸

  2. No ha sido su decisión, la han obligado y eso no es justo!! Se va una de las mejores políticas de la historia de ESPAÑA entera y la mejor del PP sin lugar a dudas. Ojalá hubiera sido usted la primera presidenta del gobierno. Viva Cifuentes y todo su legado!!

    • Lo de esta mujer es digno de análisis en las Escuelas de psicología.
      Las imágenes no engañan, se ha visto a esta mujer robar en un supermercado, y después conseguir un titulo de forma fraudulenta, y lo peor es sus mentiras.
      Que más habrá que no sabremos.
      Los que las defienden habría que investigarlos, por qué algún interés tendrán.

  3. Has sido mi referente y mi ilusión en política, recordaré siempre las dos veces q nos hemos saludado y las bonitas palabras q me dijistes.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo Presidenta.

  4. YO TE PUEDO AYUDAR ,SOY VICTIMA HACE 16 AÑOS DE LA CORRUPCION DEL PP EN LA RIOJA SE COMO TRABAJAN U CREO ES INJUSTO LO QUE TE HAN HECHO ,TE HE ESCRITO LEE MI CASO MUY FUERTE SON 16 AÑOS DE PESADILLA Y MUY GRUEL

  5. Cristina, ya te he escrito vía Twitter y vía Facebook. Te escribo por aquí para que puedas leerlo, quizá por aquí podrás o lo leas. Para mi sigues y seguirás siempre siendo mi Presidenta, la presidenta legítima de todos los madrileños. Durante tus años de delegada de Gobierno, años difíciles, lo hiciste con valentía y con elegancia. Durante tus tres años de presidencia de la Comunidad has hecho que la vida de los madrileños sea mejor, más fácil y que esta comunidad sea la locomotora económica del país, has hecho que los madrileños, al menos yo, nos sintamos orgullosos de Madrid y de que tú la hayas gobernado. Sé que todo ha sido muy difícil para ti, que te han obligado, de esas formas que mejor no comentar, sé lo que estarás pasando, pero te diré algo, tienes a tu familia, tienes a tus hijos, tienes amigos, y también, madrileños anónimos, que te apoyan, que en las últimas semanas lo hemos pasado mal, y que gente como yo, el día de la infamia, no por ti, si no, por los que lo hicieron, quizá amigos y quizá enemigos, acabamos llorando, se nos saltaban las lagrimas viendo tu despedida, y aún verte, me conmueve y no me hago a la idea que te has ido. Sin embargo, te diré algo, España es diferente y quizá jamás te podamos volver a votar, pero si a día de hoy, hubiera elecciones y tu fueras la candidata, te volvería a votar una y mil veces. Para mi, has representado trabajo, eficacia, saber hacer, cercanía, mil virtudes que muy pocos políticos representan. Sigue como eres, con esa sonrisa permanente, con ese saber estar, sigue amando la política, a pesar de lo que te han hecho, inmerecidamente, y créeme, aunque yo no sea nadie, somos muchos los madrileños que estamos contigo, que te defenderemos y que tienes todo nuestro apoyo. Políticamente hablando, te echaremos de menos, mucho, más de lo que piensas, pero esperamos seguir viéndote por las redes, confiamos en que no te vayas del todo, por mucho que algunos lo pretendan. Un ciudadano anónimo te admira, te admiró y te seguirá admirando y por favor, no des las gracias, las gracias te las doy yo por haberme representado. Suerte, y sobre todo, mucha mucha fuerza para afrontar esta nueva etapa que viene, que somos muchos los que estamos contigo. Ánimo y un fuerte abrazo en estos momentos.

  6. Hace unos minutos se conocía la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta del PP de Madrid, tras su renuncia a la presidencia de la comunidad, hoy se produce esta segunda dimisión a través de una carta a María Dolores Cospedal. Desde aquí y como ciudadano de Madrid quisiera agradecer a la sra.Cifuentes su gestión tanto a favor de los ciudadanos como en contra de la corrupción aunque eso conllevase poner su propia persona y gestión en peligro. Quisiera resaltar la fuerza, el valor y la entereza con las que se ha enfrentado a las situaciones tan adversas que han salpicado su vida, desde su gravísimo accidente hasta la lucha contra la corrupción de su propio partido pasando por tremendos escraches, amenazas y este último episodio del máster y el vídeo. Como hombre y como ser humano entiendo su dolor y me merece el máximo respeto. Me consta que muchos de mis amigos de Facebook la apreciaban como presidenta, y no quisiera que sus renuncias y en suma esta triste historia terminase de manera tan abrupta como verla desaparecer con semblante sombrío tras una puerta. Para mí ha sido una gran gestora de la comunidad de Madrid y una gran politica y estas letras con las que tal vez alguno de vosotros estéis de acuerdo son para presentarle mis respetos y desearle lo mejor. Hasta siempre Presidenta, mucha suerte!!.

  7. Siempre serás mi referente
    Gracias por tanto
    Espero vuelvas con más fuerza que nunca
    Eres de las mejores políticas
    Estamos y estaremos contigo
    Al final el tiempo pondrá a cada uno en su lugar sólo hay q saber esperar
    Un abrazo INMENSO

  8. Gracias cristina Cifuentes por el trabajo que has hecho y el cariño y amor que tienes por todos los madrileños y España, Me siento triste por tus dimisiones por que eres una magnífica política, persona, y mujer que siempre has querido lo mejor para Madrid, se nos ha ido la mejor presidenta que ha pasado por la comunidad de Madrid. Mucho ánimo y a seguir para alante

  9. Una persona bipolar y cleptomana no puede ser presidenta de una ciudad tan importante como ésta. Además se inventa su CV, no tiene ni idea de cómo dirigir una ciudad.

  10. Te aconsejo que ahora trabajes como empleada de la sección de perfumería. Seguro que logras arruinar el comercio, como has hecho en la Comunidad de Madrid.

  11. ¿ Tienes el graduado escolar? ¿ Cómo puede ser que una persona que gana 100000 EUR al año sólo declara 1000 Eur en una cuenta y vive de alquiler…Ah ya se, te lo gastas en perfumes. No, espera,en eso no, es verdad, se me olvidaba, eres una ladrona 😯😯

  12. En defensa de Cristina Cifuentes, ¿cómo se puede tolerar que alguien entre en su propio pérfil/blog personal a insultar? Ya se le ha hecho daño, tanto desde la política, como desde los medios de comunicación rastreros, por favor, si tenemos un poco de humanidad, no hagamos más daño. En política no todo vale, y si ya entramos en el terreno personal, aún menos.
    Podemos estar de acuerdo con su gestión o no, podemos haberla votado o no, nos puede gustar su partido o no, pero debemos respetar la integridad de una persona, su vida personal, respeto hacia ella y su familia. No creo que estén siendo días fáciles para ella. Por favor, no echemos más carne en la brasa y menos en su perfil personal. Vuelvo a mostrar mi más absoluto respeto hacia la persona de Cristina Cifuentes, hacia lo que ha hecho por esta Comunidad y vuelvo a desearle lo mejor en lo personal, dándole todo mi apoyo por las redes, no puedo hacer otra cosa, siendo un ciudadano más, anónimo para ella, pero todos somos humanos, le doy un fuerte abrazo, aunque sea virtual, en estos días, y por favor, que la crueldad se quede ya fuera, de este blog, que forme parte del pasado que todos debemos olvidar y no que la sociedad no se ensañe más, no es justo. Cristina, ya te apoyé mucho más arriba, y te sigo apoyando moralmente, por supuesto.

  13. Me pregunto qué clase de persona habrá tenido la paciencia para conservar esa grabación (que tendría que haber sido destruida a los 15 días), conservarla por tantos años sólo para esperar que ella se encontrara en una situación difícil y publicarla en el momento perfecto. Todo esto da mucho miedo.

  14. Muchas gracias por su enorme dedicación y felicitarla por haber dimitido, el nivel es tan bajo y rastrero que mejor disfrute de su familia y de su vida. Ha sido tan eficaz que por eso la atacan tanto, porque realmente no le llegan a la suela de los zapatos. Muchísima suerte y mucha felicidad en su nueva etapa, vaya con la cabeza bien alta y de por seguro que su padre está orgullosísimo de tener una hija tan luchadora y que tanto ha hecho por los ciudadanos. ¡Viva Cifuentes¡ ¡Viva España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.