25
Abr
2018

Gracias a todos, de corazón

Queridos amigos y amigas, esta mañana he presentado mi dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid, para impedir que se cumpliera la amenaza de Ciudadanos de permitir un Gobierno de la izquierda radical en Madrid, en contra de la voluntad que los ciudadanos expresaron en las urnas.

Se trata de una decisión que ya tenía tomada y pensaba anunciar el día 2 (tras los actos institucionales de la C. Madrid), pero que se ha precipitado ante el nuevo capítulo de esta campaña sin precedentes de linchamiento, acoso y derribo tanto en lo político como en lo personal. Sin duda la tolerancia cero frente a la corrupción tiene un alto precio; yo lo se bien.

Me voy con la cabeza muy alta porque creo que hemos hecho un buen trabajo, que ha conseguido mejorar la vida de muchas personas. Y con eso me quedo, con lo bueno, con el privilegio de haber tenido la oportunidad de servir a los madrileños. Gracias a todos, de corazón.


11 comentarios en “Gracias a todos, de corazón

  1. Hola, Cristina,
    Aunque la hayas liado, algunos te seguimos queriendo. Supongo que todos hacemos cosas mal. Dice mucho de ti que hayas dimitido cuando has debido hacerlo. No pierdas esa integridad, ni esas ganas de trabajar y de vivir. Un abrazo.

    • Te seguiremos queriendo hay que dar una segunda oportunidad y no machacar tanto,así hunden a una persona. Un abrazo

  2. Hola Cristina Cifuentes, ante todo te dire que no soy de tu partido politico y que no comulgo con muchos ideales que teneis, pero me nace decirte que todos cometemos errores. Somos humanos. Es lamentable que se te haga esta afrenta a tu persona. Lo siento mucho todo mi apoyo de corazón.
    Has sido la presidenta de mi comunidad y has hecho un gran papel. Te doy las gracias por tu gestión. No es fácil ser político hoy en día.
    Nunca olvides que hay gente que sigue valorando lo bueno de cada persona, que no mira la miseria, ni los errores de nuestra podredumbre. Por eso una vez más te digo, gracias por todo.

  3. Muchas gracias Cristina por todo lo bueno que has hecho.

    ¡Animo! Y recuerda que por muy oscura y larga que sea la tormenta al final siempre sale el sol.

    Un beso,

    José María

  4. Gracias a ti Cristina. Siempre nos quedará tu labor en la Comunidad de Madrid y todas las propuestas que, a diferencia de otros, SÍ cumpliste.

    Un abrazo.

  5. Cristina, las gracias te las damos a ti. No voy a comentar más todo lo que ha pasado, no te mereces el linchamiento político y personal al que te han sometido, pero de verdad, como alguien decía, tras la tormenta viene el sol, y saldrá. No lo olvides, tienes a tu familia, amigos y tienes a muchos admiradores en la Comunidad. De verdad, gracias a ti, pero de todo corazón.

  6. El adversario político está en la bancada de enfrente y se le ve venir.
    El enemigo, en cambio, está en tu bancada; justo detrás de ti. La puñalada viene indefectiblemente desde atrás. Siempre es traicionera y mucho más dolorosa.
    Aprendido en el PP hace ya muchos años.

  7. Querida Cristina, a pesar de que hayas hecho mal lo que se ha visto en el vídeo, no te merecías ese final. Porque de otros partidos hacen cosas peores y no dimiten, pero a ti te lo han exigido, a parte de que han ido a por ti.
    No he votado nunca a tu partido, pero pienso que sí hubiera sabido todo lo que ibas a conseguir por todos los madrileños me hubiera planteado mi voto. Has sabido dar muchas cosas buenas a la comunidad, has cumplido punto a punto el acuerdo de investidura,cosa que otro del PP no habría hecho.
    Mil gracias por todo tu esfuerzo, habrías sido una gran presidenta del PP nacional. No pienses que este es tu final político, nunca se sabe.
    Un abrazo fuerte y gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.