29
Mar
2017

Firme compromiso con el transporte público: modernizamos Metro de Madrid

Tenemos un firme compromiso con la mejora de los servicios públicos y, sobre todo, con uno de los más importantes para la calidad de vida de todos los madrileños y para la propia competitividad de la región: Metro de Madrid. Nuestra apuesta por el transporte público eficiente, eficaz y de calidad, nos lleva a realizar una nueva inversión en la red de más de 60 millones de euros para modernizar 23 estaciones en los próximos cinco años. Esta actuación se suma a los 141 millones de euros que vamos a destinar a instalar más de 80 ascensores en otras 30 estaciones. En definitiva, seguimos trabajando con soluciones reales para mejorar la vida de los madrileños.


3 comentarios en “Firme compromiso con el transporte público: modernizamos Metro de Madrid

  1. Buenas tardes.Señora Sí fuentes la apertura de la apreturas más horas es una muy buena decisión a los usuarios del transporte público, se nos es más fácil ya no te no tenemos que buscar una estación que este abierta pasada las 10 de la noche, nuevamente gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.