22
Oct
2015

La Europa que defendemos en la Comunidad de Madrid

En Madrid estamos impulsando una nueva forma de gobernar desde el centro político, dando respuesta a todos aquellos ciudadanos que piden a sus gobiernos espacio para desarrollar libremente sus iniciativas y que al mismo tiempo demandan los servicios de calidad a los que tienen derecho. Ofrecemos seguridad a los ciudadanos sin coartar su libertad, combatiendo el fantasma del populismo que hoy recorre Europa, para el que la única respuesta es más libertad y más seguridad, más iniciativa privada y más compromiso público, y también más solidaridad.

Esta es la Europa que defendemos y apoyamos en la Comunidad de Madrid. Una Europa que no es solo un proceso de integración económica; sino también un proyecto compartido de libertad, seguridad y bienestar.


28 comentarios en “La Europa que defendemos en la Comunidad de Madrid

  1. Muy bien Señora Cifuentes es usted la mejor la admiramos y la queremos. Buena suerte en todo lo que emprenda.
    Saludos.

  2. Estoy encanrada cotigo y tu protecto.
    Espero que te dejen hacer tu trabajo para el bien de toda la comunudad!! Saludos

  3. Soy Coronada!! Solo rectificar mi comentario anterior.
    Estoy encantada contigo y tu proyecto… Lo demas es tal cual lo he escrito. Nuevamente saludos.

  4. Aunque siga en Paro…reconozco tu labor Cristina..hacen falta muchas Cristinas a Madrid.Adelante que estás apoyada como mereces.

    • María Teresa, agradecer tus palabras hacia Cristina Cifuentes y desear que pronto encuentres trabajo. La crisis ha sido la peor por la que hemos pasado, y por ello la recuperación esta siendo algo más lenta, pero estamos seguros que si se siguen aplicando las políticas del Partido Popular cada vez la recuperación llegará a más y más personas.

      Un saludo
      Equipo de Cristina Cifuentes

  5. Cristina..eres un referente muy importante que cada día supone mas alcance…de eso ya nadie tiene dudas.
    Sigue así…

  6. Con gobernantes como tu en nuestra comunidad podemos estar tranquilos. De que podremis mantener el estado de buenestar que tenemos e incluso mejorarlo, espero que en las proximas elecciones consigas la mayoria absoluta.
    Gracias Cristina

    • Gracias Vicente,
      Las grandes líneas en las que se mueve Cristina son las políticas sociales, el servicio al ciudadano y la creación de empleo, que es la mejor política social que puede haber.

      Un saludo
      Equipo Cristina Cifuentes

  7. Cristina estoy orgulloso de como estas actuando,cuando tengas que dar contestación algún tema hazlo con energía que tienes la razon

  8. Sr. Cristina Siga aunando esfuerzos para las elecciones y preocupando se de los desfavorecidos de nuestra sociedad,del paro de la crisis de la corrupción de la seguridad,etc,etc.Le agradezco desde estas lineas su trabajo y su esfuerzo,gracias y un cordial saludo

    • Diego
      Estamos seguros de que Cristina seguirá aunando esfuerzos, pero no por las elecciones si no porque su programa es un contrato con los ciudadanos, de obligado cumplimiento y sabemos de su vocación de servicio público.
      Muchas gracias por sus palabras.

      Un saludo
      Equipo de Cristina Cifuentes

  9. Hola Doña Cristina ; Eres un Cielo con todo lo que estas asciendo por los
    Madrileños , Ojalá tuviéramos en Andalucía una Presidenta igual que Tu que Bales Mucho ,
    Aquí en Andalucía hay Corrupción para dar y regalar y la Justicia NO la ve Mira que PENA ,

    Cristina , NO hay Forma Umána de Denunciar tantos Atropellos de Junta de
    Andalucía ? que se quedan impunes Yo lo Veo y NO me lo Creo , Esperemos que en las
    pro simas Elecciones tengamos la Justicia y que nos puedan Defender .

    Cristina Un Cordial Saludo .

    • Estimado Manuel
      Gracias por tus palabras hacia Cristina.
      El resultado de las próximas elecciones dependerá de lo que los ciudadanos quieran, esperemos que sea continuar por la senda de la recuperación.

      Un saludo
      Equipo de Cristina Cifuentes

  10. Presidenta que gusto me da entrar en su blog y enterarme de tantas cosas buenas que logran sus ideas sus principios sus formas. Yo comparto muchas ideas y principios con vosotros entendiendo que todos somos humanos y podemos equivocarnos pero lo bueno es darse cuenta y corregir. Vosotros lo estais haciendo y yo os votare. Usted es una gran politica una gran mujer que inspira mucha confianza. Unidos los espanoles y los europeos ganamos todos. Muchas gracias

    • Te mando un saludo desde Valencia con una envidia sana de ver, como al menos en la capital de nuestra nación, tenemos alguien que tiene una idea de la democracia libre, actual, europea y no revanchista, y no como el iluminado de P.S. que aun sigue con los crucifijos, la religión y bailándole el agua a la izquierda radical Renegando de algo intrínseco a nuestra Europa Cristiana de manera totalitaria, sin respetar a todos aquellos padres que la constitución ampara y que deciden como quieren educar a sus hijos.
      Que aprenda política ciudadana de tus maneras de gobernar donde siempre antepones la libertad de las personas.
      Un saludo y mi «compromis» de seguir con vosotros

  11. Efectivamente , desde el centro-derecha liberal, se da respuesta a los problemas, se crean iniciativas de progreso, prosperidad, libertad, y futuro para todos los ciudadanos. Todo los contrario que el socialismo, en especial es expañol, que sólo se crea miseria. Pero en algunos sitios de España el partido, lo ha hecho mal, y no se han creado expectativas. Un saludo

    • Justino,
      Como siempre dice Cristina Cifuentes, todo es mejorable, pero para poder mejorar, es necesaria la confianza de los ciudadanos, y todos sabemos, como bien dices, que es ese centro derecha el único que puede hacer progresar a España.

      Un saludo
      Equipo de Cristina Cifuentes

  12. Hola Doña Cristina ; Que Alegría si en Andalucía tuviéramos una Presidenta
    como Tú Que Bales Mucho , Y en el Cortijo de Chabes ,Griñán y la Días solo hay Corrupción
    En Andalucía hay muchos Cortijos propiedades del PSOE mas de 50%de los Pueblos son
    Cortijos del psoe , que NO son Obrero ni Español solo son P S. , Y los Obreros que los parta
    un Rayo , Como Quieren Romper ha España !!! , Que Vergüenza DIOS MIO !!
    Cristina haber cuando la Justicia meten Mano en Andalucía como en Cataluña
    que está Colmada de TONTOS y se los contagió Artur Mas Tonto ,
    Cristina Un Cordial Saludo .

  13. Hola Doña Cristina ; Eres la Mejor de la Comunidad de Madrid , Yo Te
    Traería de Presidenta ha Andalucía y Te Regalaba el Cortijo de Chaves y Seguro que los
    Andaluces Te Querrían Mucho y Mas si les debuelbes el Dinero de los ERE Que se perdió
    como yo Perdí ha mi Abuela , Que Poca Vergüenza tienen los PSOE Como ROBAN Ha los
    POBRES !!! Cristina Un Cordial Saludo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.