30
Nov
2017

Europa es unidad. Construyamos juntos un futuro mejor

La Comunidad de Madrid tiene un firme compromiso con la Unión Europea, con sus valores y con su proyecto político, económico y social. Por eso es una paradoja ver que quienes han intentado romper España y Europa, busquen refugio en el corazón de la UE. Frente a estos extremismos, las opciones políticas moderadas son la mejor garantía para fortalecernos, y a la cabeza de esas opciones debe seguir estando el EPP, poniendo en valor todo lo que nos une, por encima de lo que nos diferencia.

Europa es cooperación, suma de esfuerzos, metas comunes, lealtad institucional y, por encima de todo, es unidad. Y desde esta unión debemos abordar los retos inmediatos: el Brexit y sus efectos, el secesionismo, las elecciones europeas como posible vía de crecimiento del extremismo y la lucha contra las desigualdades, entre otros. Y juntos debemos construir más Europa, fortaleciendo todo lo que nos une, aportando y compartiendo nuestra experiencia. En definitiva, vamos a construir juntos un futuro mejor.


Un comentario en “Europa es unidad. Construyamos juntos un futuro mejor

  1. Presidenta tendra que aclararnos a los madrileños, motivo por el que Madrid no pudo ser ciudad candidata a sede de la Agencia del Medicamento, y si Barcelona ;donde el eurodiputado del PdeCAT Ramon Tremosa aseguró: «España es un cero a la izquierda en la Unión Europea en lo que respecta a influencia en política europea. Hoy se ha vuelto a demostrar, al haber sido incapaz de ganar para Barcelona la sede de la EMA»
    Aqui solo tenemos el SATCEN. No merece esta Comunidad otro trato por parte de la U.E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.