28
Sep
2017

En el Partido Popular llevamos a España en el corazón

Cuando ya han trascurrido 193 días desde la celebración de nuestro Congreso Regional, hemos hecho balance del grado de cumplimiento de los compromisos que allí adoptamos, con nuestros afiliados y con los madrileños. El primero de ellos fue la elaboración del Programa Operativo de Acción Política que hoy aprobamos en la Junta Directiva Autonómica, y que tiene un objetivo principal: recuperar la confianza de los madrileños, nuestra posición como el gran partido de centro que somos, y las alcaldías perdidas en las últimas elecciones. Del mismo modo, nos comprometimos a llevar a cabo una renovación profunda de los cargos del partido. A día de hoy, ya hemos celebrado 110 asambleas, en municipios y distritos, y en pocos días se celebrarán las 69 restantes, con lo que quedarán renovadas 179 organizaciones locales del PP de Madrid. Y todo ello, conforme al procedimiento más transparente, más abierto y más democrático puesto en marcha hasta ahora en nuestro partido: un militante, un voto.

Finalmente, también nos comprometimos, en un ejercicio de transparencia profunda, a actualizar el censo de afiliados del PP de Madrid, un proceso que llevaba años sin hacerse. En los últimos seis meses, se ha llevado a cabo un trabajo serio riguroso, sede a sede, distrito a distrito y pueblo a pueblo. Fruto de este trabajo, a día de hoy el número de afiliados del PP de la Comunidad de Madrid es de 68.427 afiliados, y seguimos creciendo, con 3.825 nuevos militantes que se han incorporado desde que tengo el honor de estar al frente del Partido, tanto durante la Gestora, como en la etapa actual.

Seis meses después de nuestra última Junta Directiva, el Partido Popular de Madrid es un partido más fuerte, más
unido, un partido mejor. Y sobre todo, un partido que, desde Madrid, apoya de forma unánime y sin fisuras la labor del Gobierno central en este complicado periodo de nuestra historia.  Frente al sectarismo de unos partidos y la permanente indefinición de otros, el Partido Popular, tiene proyecto, tiene ideas y las defiende. Frente a la ausencia permanente de liderazgos sólidos, el Partido Popular permanece unido en torno a nuestro Presidente Mariano Rajoy. Frente a quienes utilizan la palabra patria como puro marketing, al tiempo que cuestionan sin pudor la unidad nacional, nosotros llevamos a España en el corazón. Y frente a quienes cuestionan la legalidad constitucional, la Junta Directiva del Partido Popular de Madrid, reitera todo su apoyo al Gobierno para mantener la unidad nacional en los difíciles momentos que está viviendo nuestro país.


2 comentarios en “En el Partido Popular llevamos a España en el corazón

  1. Presidenta, te indico lo mismo que le comento a la Presidenta del P.P. de Móstoles, cuando apuesta por el PAU -4 ; tenéis un perfil social aproximadamente de 25 a 35 años, que hagas lo que hagas, bono transporte; aumentar las becas; aumento del gasto social, también es verdad, que las ultimas inversiones anunciadas, no son las deseadas; ejemplo metro 300 millones de euros , para unir Plaza Elíptica con Conde de Casal, la inversión se puede quedar en Palos de la Frontera, y conseguir el efecto deseado. No parece aceptable el gasto productivo, en la situación actual. Pero lo que comentaba, nombrar al P.P. para esos perfiles 25 a 35 años es como nombrar al maligno, el calificativo que emplean ellos , es otro muy desagradable. Así que podéis seguir sembrando en barbecho, que poco fruto se recogerá. Por otra parte, tenéis otros perfiles de más edad abandonados en la Comunidad de Madrid.

  2. La empresa biotecnológica Oryzon ha abierto la sesión de hoy en Bolsa con una fuerte subida tras anunciar el traslado de su sede desde Cornellà de Llobregat (Barcelona) hasta Madrid. Las acciones de la compañía han abierto la sesión a 1,93 euros, tras cerrar ayer a 1,79 euros, lo que supone una subida de casi el 8%. Con las horas, la subida se ha ido acelerando hasta un máximo del 33%, con la acción a 2,387 euros. A mediodía, se ha desinflado un poco y la subida se ha quedado en el entorno del 20%.
    Ayudales Presidenta , a estos y otros que quieran venir a nuestra Comunidad. Demuestra la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.