09
Mar
2018

El papel de las emprendedoras en el ámbito rural

Queremos poner en valor el importante trabajo que realizan las mujeres madrileñas, y hoy especialmente la imprescindible labor que desarrollan muchas mujeres en el entorno rural y la industria agroalimentaria, representadas por siete mujeres emprendedoras que son ejemplo de valentía, coraje, superación, esfuerzo, compromiso y trabajo. Porque si ya emprender es complicado, en este ámbito es aún más, si cabe.

Por eso, desde el Gobierno regional tenemos el objetivo de dinamizar la economía en las zonas rurales porque, como estas mujeres, son muchos los empresarios que trabajan para que nuestra región siga contando con una industria agroalimentaria de calidad, que genera empleo y riqueza. Nuestro compromiso es apoyar este campo, como ya lo estamos haciendo, con proyectos, programas específicos y con presupuesto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.