18
May
2017

Eliminación de aforamientos, un compromiso del Partido Popular de Madrid

La eliminación de aforamientos es un compromiso del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, recogido en el punto 267 de nuestro programa electoral. En cumplimiento del mismo, mi gobierno aprobó el pasado 23 de mayo de 2016 la reforma del Estatuto de Autonomía, que además de esta medida también contemplaba otras como la reducción del número de diputados o la limitación de mandatos. Desde entonces, hace ya un año, la oposición en la Asamblea de Madrid lo tiene paralizado, demostrando que la iniciativa reformista del PP choca con la actitud inmovilista de la izquierda, a la que Ciudadanos se suma semana tras semana, en vez de buscar el consenso con el partido con el que ha suscrito un acuerdo de investidura.


Un comentario en “Eliminación de aforamientos, un compromiso del Partido Popular de Madrid

  1. Una vez más, Presidenta lo que explicas en este video, que lo entendemos la mayoría de ciudadanos que leemos tu blog, no le explicas en los desayunos de T.V.; radio; etc. es decir no eres capaz de dar a conocer tu propio proyecto. Y dejar a los demás con sus fantasmas, dado que C´s no es capaz de reconocer que sus votantes, son ciudadanos asqueados del nivel de corrupción del PP de los años anteriores, y que si consiguen que el PP pierda muchos millones de votos, no es gracias a su proyecto. Si no a las propias equivocaciones del PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.