Cristina Cifuentes

Estos son mis compromisos con todos vosotros para hacer el Partido Popular de Madrid que yo quiero, el Partido Popular de Madrid que queremos todos.

El Partido Popular de Madrid que yo quiero es un partido profundamente democrático en el que los militantes son lo primero, los que deciden y los que eligen a sus representantes de manera directa.

Así va a ser por primera vez en la historia del Partido Popular madrileños, donde los afiliados vais a poder decidir quién va a ser vuestro Presidente o Presidenta, mediante el sistema “un afiliado, un voto”.

Me comprometí a que así fuera, y tengo que decir con satisfacción que lo hemos conseguido.

El Partido Popular de Madrid que yo quiero es un partido transparente, con las paredes de cristal. Porque la transparencia es el mejor antídoto contra la corrupción y las conductas irregulares.

El Partido Popular de Madrid que yo quiero es un partido honesto, totalmente limpio, sujeto a un estricto código ético, que ya aprobamos para los miembros de la Gestora, y que me propongo extender a todos los cargos orgánicos del partido, si cuento con vuestro apoyo para ser presidenta.

El Partido Popular de Madrid que yo quiero, amigos y amigas, es un partido abierto a la sociedad, no solo a través de sedes físicas, sino también virtuales, y también con una presencia permanente en las calles y ensayos calles. Hemos iniciado ya ese camino desde la Gestora, abriendo 5 nuevas sedes en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Fuencarral-El Pardo, San Martín de Valdeiglesias y Majadahonda, y reforzando nuestra presencia en las redes sociales como un auténtico partido 3.0.

El Partido Popular de Madrid que yo quiero es un partido de todos, para todos, y construido con todo aquel que quiera avanzar con nosotros.

Como lo han hecho los 1.773 nuevos afiliados que se han incorporado al Partido y los más de 1.000 participantes de los 33 Foros de reflexión y análisis que hemos abierto a toda la sociedad madrileña.

Me comprometo a continuar en esta línea y que todos los militantes del partido en Madrid tengan la posibilidad de colaborar en los programas electorales de sus municipios y de la Comunidad de Madrid.

El Partido Popular de Madrid que yo quiero es un partido solidario, dispuesto a prestar su apoyo cuándo y donde se le necesite.

Como hicieron en las últimas elecciones miles de interventores y apoderados que contribuyeron con su trabajo a garantizar la legalidad del proceso.

El Partido Popular de Madrid que yo quiero es un partido descentralizado, vivo y dinámico tanto en las grandes capitales, como en el más pequeño municipio de Madrid. Y con propuestas y soluciones para todos ellos.

Por eso vamos a seguir el camino iniciado por la Gestora, cuyos componentes han visitado 153 de los 200 municipios y distritos de la Comunidad y yo, personalmente, 42 sedes.

El Partido Popular de Madrid que yo quiero, compañeros y compañeras, es un partido preparado y formado, cuyos cuadros y militantes sean profundos conocedores de nuestro proyecto político, nuestros principios y valores, para que puedan transmitirlos fielmente a la sociedad.

El Partido Popular de Madrid que yo quiero es un partido integrador, no excluyente ni sectario, un partido que cuente con todos aquellos que quieran formar parte de un proyecto común, que es el del Partido Popular liderado por Mariano Rajoy, nuestro presidente.

El Partido Popular de Madrid que yo quiero es un partido que valora a toda su militancia: desde los jóvenes de Nuevas Generaciones, hasta a los afiliados de más edad, que tanto nos han aportado a lo largo de su vida.

En definitiva, amigos y amigas, el Partido Popular de Madrid que yo quiero ¡es el Partido que queréis todos vosotros, los militantes y simpatizantes!

¡Un Partido democrático en el fondo y en las formas, transparente, abierto, honesto, de todos, solidario, descentralizado, preparado, integrador y que valora a toda su militancia!