16
Mar
2017

Mientras Cs vive en el pasado, en el Gobierno regional seguimos avanzando

Cs se empeña en hacer oposición a otro tiempo, criticando a gobiernos anteriores. Por mucho que lo intenten, pleno tras pleno, yo respondo de mi gestión y de mi gobierno, donde no hay ni un solo caso de corrupción. Y mientras que ellos miran hacia el pasado y renuncian a hacer el control parlamentario, desde el Gobierno regional vamos a seguir avanzando, creciendo, mirando hacia el futuro y resolviendo los problemas de los madrileños.


4 comentarios en “Mientras Cs vive en el pasado, en el Gobierno regional seguimos avanzando

  1. Cristina,
    El tráfico en Madrid es terrible y cada vez va a más… Yo me desplazo diariamente desde Las Rozas hasta Arturo Soria y hay mañanas que estoy casi dos horas en el coche para hacer un trayecto que normalmente tardaría 30 minutos…
    Podría ser viable un plan que bonificara fiscalmente a las empresas que primaran el teletrabajo? O a las empresas que contraten empleados que vivan cerca de las oficinas? Podrían ser dos alternativas a explorar…
    Muchas gracias

    • María, en primer lugar, la regulación del tráfico en Madrid no es competencia de la Comunidad de Madrid, sino del Ayuntamiento. No obstante, gracias por tu confianza en la presidenta regional, haciéndola llegar estas propuestas, que sin duda contribuyen a la puesta en marcha o estudio de medidas que mejoren la vida de los madrileños.

      Un saludo.
      Equipo Cristina Cifuentes

  2. ¿¿¿ Que ” Errejón es el hijo que todas las madres quisieran tener” ……????
    Por favor sra. Cifuentes : Un respeto a las madres , a la sensatez , a la cordura y sobre todo a los votantes del PP.
    Ya me he dirigido a usted por este motivo , pero como no se si habrá quedado constancia , insisto en mi rechazo total a semejante afirmación por considerarla improcedente , innecesaria, vacua y gratuita .
    “Pensar antes de hablar” que decía siempre mi madre.
    Saludos.

    • Maribel, escuchando la entrevista completa se entiende la “ironía” de esta afirmación, que en muchos ámbitos se ha intentado sacar de contexto o no se ha querido entender.

      Un saludo.
      Equipo Cristina Cifuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.