01
Feb
2018

Cs, la alfombra naranja del PSOE

Somos un gobierno que siempre actúa según el criterio de la Abogacía General y buscando las máximas garantías judiciales. El tripartito de oposición en la Asamblea de Madrid lleva meses acusándonos de obstrucción por no entregar las actas del Canal a la Comisión de Investigación. Pero finalmente, el tiempo y la justicia nos han dado la razón: el juez ha confirmado que los documentos no se podían entregar. Con todo esto, queda claro que el PSOE quiere dar lecciones cuando donde gobiernan hacen precisamente lo contrario, y que Cs pretende sacar rentabilidad política de un error humano en Madrid, mientras en Andalucía ponen una “alfombra naranja” para que el PSOE esconda sus vergüenzas.


Un comentario en “Cs, la alfombra naranja del PSOE

  1. Presidenta desde el respeto, en diferentes comentarios se te ha escrito que los presupuestos del 2018 , seria el ultimo acto de convivencia con C´s , tu equipo que te tendria que asesorar mejor, te lo tendria que advertir . Por lo que regreso a los comentarios, que cualquier euro del presupuesto del 2018 se gaste en gasto corriente, ningun hospital de la comunidad sin las reformas demandadas por los medicos, ninguna reforma en los colegios , sin la demanda por escrito de los docentes. Y asi terminar el 2018 teniendo en cuenta las opiniones de los grandes colectivos .Las tuneladoras para realizar nuevas lineas de metro guardadas en sus respectivas empresas y no utilizarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.