asi-piensoSoy una persona comprometida con la sociedad, que cree en la Justicia como herramienta para solucionar los conflictos personales y en la política como instrumento para resolver los problemas sociales. Mi formación y mi trayectoria personal responden a ambos compromisos, cuyo ejercicio siempre ha estado vinculado a Madrid, que es donde nací, estudié, donde vivo. Una ciudad y una Comunidad que siento y quiero.

Me licencié en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y realicé después el máster en Administración Pública y Dirección de Empresas del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

En el ámbito profesional accedí por oposición al Cuerpo de Técnicos Superiores de la Universidad Complutense de Madrid.

Por lo que respecta a la gestión pública, he sido delegada del Gobierno en Madrid hasta abril de 2015, lo que ha supuesto una de las etapas más felices de mi vida en política. Anteriormente, fui diputada y vicepresidenta primera del parlamento regional.

Comencé mi actividad  política en Alianza Popular. En el Partido Popular de Madrid, formé parte del Comité de Dirección, del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional. Además ocupe el cargo de Presidenta del Comité de Derechos y Garantías.

Desde junio de 2015, soy la presidenta de la Comunidad de Madrid, y actualmente, también presido el Partido Popular regional. Un momento apasionante trabajando por todos los madrileños.

Me gusta el diálogo y el intercambio de ideas. Para mí, Internet y las Redes Sociales son fundamentales en la actividad política y el servicio público, que son mi vocación.

Cristina Cifuentes Cuencas

 

Estas son mis redes sociales donde seguimos en contacto:

 

Redes específicas de candidatura: