31
Dic
2017

Construyamos entre todos un Madrid mejor.

Hoy es una noche mágica, la noche de Fin de Año. Un momento para pensar en nuevos proyectos, pero también para hacer balance del año que termina. Un año que ha sido positivo porque, a pesar de las dificultades, Madrid ha seguido avanzando; ha seguido mejorando gracias a un enorme esfuerzo colectivo. Gracias a todos los madrileños.

Pero no debemos conformarnos, porque todavía queda mucho por hacer. Tenemos 365 por delante y un objetivo común: seguir construyendo un Madrid de oportunidades para vivir y convivir. Un Madrid más justo, más solidario, donde prime el respeto y la convivencia pacífica. Buscando todo aquello que nos une por encima de lo que nos separa, para conseguir, entre todos, un Madrid mejor. Juntos, lo lograremos. ¡Feliz 2018!

Mensaje de Fin de Año 2017


Un comentario en “Construyamos entre todos un Madrid mejor.

  1. Hola, buenas noches señora Cifuentes feliz año 2018.. espero habéis pasado muy bien… Saludos desde plaza de Castilla. . . Y que este año que empieza sea mejor para todos…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.