10
Feb
2017

Un Congreso para renovar y consolidar el proyecto del Partido Popular

Afrontamos el 18º Congreso del Partido Popular con humildad pero con orgullo, después de superar enormes dificultades, y con la tarea de consolidar nuestro partido como el gran partido de centro reformista.

Un partido capaz de reflexionar juntos, de contrastar ideas y soluciones, con ilusión por el futuro, que piensa en lo que es realmente importante para los españoles: crear empleo de calidad, garantizar los servicios públicos y gestionar con honradez.

Más de 3.000 compromisarios y 4.000 enmiendas dan la dimensión de este congreso, ejemplo de debate abierto, que viene a renovar nuestro proyecto político desde la voluntad de sumar, no de dividir, de unir, y no de romper, para hacer un PP más sólido que aporte soluciones eficaces a los problemas de España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.