17
Mar
2017

Un congreso abierto para un PP de Madrid abierto y con futuro

Concluye la primera jornada de un congreso histórico en el Partido Popular de Madrid, en el que por primera vez los afiliados pueden participar de manera directa y elegir a la persona que va a dirigir nuestro partido. Un primer día que ha contado con la presencia de nuestro presidente, Mariano Rajoy, y la Secretaria General, María Dolores de Cospedal, a los que agradezco su apoyo y su respaldo.

A lo largo del día hemos debatido las ponencias y las ideas, con ilusión y muchas ganas de trabajar juntos para que el PP de Madrid sea cada vez más fuerte, más abierto y más integrador. Un PP de Madrid donde contamos todos. Un PP de Madrid que quiere crecer para seguir trabajando por los madrileños.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.