18
Ene
2018

La Comunidad de Madrid, nueva sede europea del proyecto Galileo

Hoy celebramos una buena noticia para España y en especial para la Comunidad de Madrid: hemos sido elegidos para acoger la sede de la oficina de apoyo del Centro de Vigilancia de la Seguridad de Galileo. Esta decisión adoptada por la Unión Europea es fruto de una candidatura sólida presentada y apoyada por el Gobierno de España, y viene a confirmar a nuestra región como el motor económico de España, además de respaldar las políticas que estamos desarrollando desde el Gobierno regional.

Este centro se instalará en el sur de nuestra región, en San Martín de la Vega, lo que refuerza nuestro compromiso con el sur como polo tecnológico y además contribuirá a la generación de empleo. Está decisión nos anima seguir trabajando para atraer más empresas a nuestra Comunidad. La confianza depositada reafirma nuestro liderazgo económico y tecnológico y puede abrir camino para que otras entidades europeas también lo hagan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.