03
Ene
2018

La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España

Las políticas del Partido Popular funcionan y estimulan la creación de empleo. Y lo demuestran los datos publicados hoy: en la Comunidad de Madrid hay 35.401 parados menos que hace un año. Al concluir 2017, tenemos 119.364 afiliados más a la Seguridad Social que hace un año, nunca antes había habido tanta gente trabajando en nuestra región. Además, ya hemos recuperado el 104% del empleo perdido durante la crisis.

El paro baja en todos los sectores, en todos los niveles de estudio y grupos profesionales, en todos los rangos de edad y, por supuesto, tanto en hombres como en mujeres. Además, en la Comunidad de Madrid hay más contratos indefinidos y más estabilidad que en ninguna otra región: los contratos indefinidos suben un 4,2 % y la contratación indefinida a tiempo completo, un 7,6 %. En definitiva, nuestras políticas están beneficiando a todo el mundo, pero sobre todo a los colectivos con mayor vulnerabilidad, y además están generando, de manera ininterrumpida, un empleo más estable y de mayor calidad.

Y aunque las previsiones para 2018 también son muy positivas, con el objetivo de crear 75.000 puestos de trabajo, no vamos a caer en la autocomplacencia y vamos a seguir trabajando como hasta ahora. Porque hablar de cifras de paro es hablar de personas, y todavía tenemos 369.966 razones para seguir trabajando sin descanso.

Balance del empleo en la Comunidad de Madrid en 2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.