03
Feb
2017

La Comunidad de Madrid, líder nacional en progreso social

Europa reconoce el progreso social de la Comunidad de Madrid en el acceso a la salud o la educación, situándonos por encima de todas las regiones de países como Francia, Italia, Portugal o Grecia, y a la cabeza de las comunidades autónomas de España. Algo estamos haciendo bien.


Un comentario en “La Comunidad de Madrid, líder nacional en progreso social

  1. Pero todavia lo teneis que hacer mejor, por ejemplo pagar cien millones de euros al año a las concesionarios ,por el metro ligero ( Tablas+Boadilla+ Pozuelo) en Madrid , y poner como justificación que los contratos los firmaron otros , no es de recibo ,hay que evitar ese pago de cien millones al año , como otros pagos que no son productivos y que no se pueden justificar a la ciudadania; como se pone una linea de metro ,con el coste de un km de via , donde tiene que haber una linea de autobus, no es el partido popular nuevo ,que deseamos muchos madrileños. Y por supuesto en manos de la oposición ,situaciones como el metro ligero, tiene su coste en votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.