24
Mar
2017

La Comunidad de Madrid, a la cabeza en innovación

La Comunidad de Madrid está a la cabeza en innovación e inversión extranjera y las empresas eligen nuestra región para invertir. A pesar de que Cs varíe su discurso a diario y finja desconocerlo, somos la segunda comunidad, tras el País Vasco, que más invierte en innovación, destinando el 1,7% del PIB. Y vamos a seguir trabajando para llegar al 2%  con las dos herramientas que de verdad facilitan el cambio: la constancia y el rigor, algo que a ellos les falta por su mentalidad inmadura.


3 comentarios en “La Comunidad de Madrid, a la cabeza en innovación

  1. Apreciada Dª Cristina Cifuentes , no dudo sus veracidades, mas no me parece, de los mas correcto, herir de esa manera a la parte de la oposición que trata de ayudar. Es una opinión de un veterano de 82 años largos . Por lo demás le agradezco sus aciertos.

    • Aurelio, gracias por compartir con nosotros tus reflexiones. En ningún momento el objetivo de nuestra presidenta es herir a nadie, pues siempre habla desde el respeto a todos los miembros de la Asamblea, y por supuesto a la institución. Su intervención no es más que la muestra de los datos reales así como de la posición de cada uno de los grupos que representan a los madrileños en el parlamento autonómico.

      Un saludo.
      Equipo Cristina Cifuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.