20
Abr
2017

Ciudadanos tiene paralizada la regeneración política en la Comunidad de Madrid

La regeneración política es una prioridad desde el primer día que llegué al gobierno Comunidad de Madrid, pero a Ciudadanos parece que no le interesa el tema porque, más allá de las palabras, tienen paralizados en la Asamblea los dos proyectos de ley sobre regeneración democrática y transparencia que hace casi un año aprobó el Gobierno regional. Además, siguen utilizando la doble vara de medir siendo beligerantes con los que luchan contra la corrupción y sumisos con quienes no lo hacen.


2 comentarios en “Ciudadanos tiene paralizada la regeneración política en la Comunidad de Madrid

  1. Gracias Presidenta por actualizar el blog, no todo son 140 caracteres, los mentalistas que están detrás del partido naranja, conocen que los ciudadanos de a pie los que votamos, en el momento que no quede sospecha y persona alguna de corrupción en el partido azul, desaparecen como partido, por lo que por su propia supervivencia, tienen paralizado los dos proyectos de ley sobre generación. Por otra parte, aunque parezca mentira en la era de la comunicación, son pocos los ciudadanos que se informan de lo que en la comunidad de Madrid se trabaja, las valoraciones se realizan por titulares de TV. prensa digital, y otros medios sin entrar en profundidad. Gran parte de culpa la tienen consejeros de la comunidad de Madrid del partido azul, que en sus tertulias televisivas, presentaciones en medios de comunicación, parece que piden perdón al presentar sus proyectos por ser del partido azul. No están a la altura que su puesto requiere, es una pena, pero es la realidad, no trasmiten se les ve cansados, ó con falta de ideas para poner en su sitio a los partidos de la ultima media hora.

    • Antonio, gracias a ti por compartir con nosotros tus opiniones y reflexiones. Conocer de primera mano lo que pensáis los ciudadanos sin duda ayuda a nuestros representantes a ir mejorando día a día la vida de los madrileños.

      Un saludo.
      Equipo Cristina Cifuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.