23
Ene
2018

Apoyamos, sin ambigüedades, la prisión permanente revisable

En el Partido Popular de la Comunidad de Madrid trabajamos para la gente, tratando de dar respuesta a sus necesidades, en todos los ámbitos. Por eso, en un asunto que es objeto de un amplio consenso social y ante el que no podemos permanecer impasibles, nos pronunciamos alto y claro: estamos a favor y apoyamos, sin ambigüedades, la prisión permanente revisable. A diferencia de otros partidos que están en contra, como PSOE y Podemos, o los que con su abstención apoyan a los primeros, como Cs, vamos a dejarnos la piel hasta el último aliento para que este gran logro social, tan demandado por los españoles, no sea derogado.

Fue el Partido Popular quien, en 2015, aprobó la prisión permanente revisable. Ahora que la izquierda, con la colaboración de Cs que les facilita el camino absteniéndose, quieren derogarlo, tenemos la obligación moral de impedirlo. Vamos a apoyar decididamente la campaña de recogida de firmas iniciada por el padre de Diana Quer. Yo ya me he sumado con mi firma. Todos los que formamos parte del PP en la región tenemos que movilizarnos contra esta injusta iniciativa de la izquierda, que genera inquietud entre muchos ciudadanos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.