29
Dic
2017

2017, un año muy positivo para la Comunidad de Madrid

Aunque todavía queda mucho por hacer, 2017 ha sido para la Comunidad de Madrid un año positivo tanto desde el punto de vista económico, como desde una perspectiva social, y la mejor prueba de ello es que más de 121.000 personas que hace un año estaban en paro, han encontrado trabajo. Haciendo balance de este año que está a punto de terminar, podemos afirmar que nuestra Comunidad se ha configurado como el motor económico de España.

Nuestro compromiso social ha quedado acreditado con numerosas actuaciones y mejoras en todos los ámbitos: sanitario, educativo, social… Objetivamente, podemos afirmar que terminamos el año mejor de lo que lo empezamos. Mejor en creación de empleo, mejor en calidad de los servicios públicos, mejor en prestaciones sociales, mejor en oportunidades para estudiar y progresar. Lejos de caer en la autocomplacencia, creo sinceramente que vamos por el buen camino, y por eso en 2018 vamos a seguir trabajando, dejándonos la piel, hasta cumplir todos y cada uno de los compromisos que hemos asumido con los madrileños.


2 comentarios en “2017, un año muy positivo para la Comunidad de Madrid

  1. Esta usted haciendo un formidable trabajo al frente de la comunidad de Madrid .Sus promesas dan a luz como un recién nacido, con esfuerzo y más que algún que otro sacrificio por consensuar con las reticentes partes la viabilidad y éxito del proyecto. Forman un gran equipo , un fuerte abrazo que deseo compartan con Isabel Ayuso que se esta implicando majestuosa y austera labor impecable .

  2. Estamos de acuerdo con el comentario anterior, pero politica es algo más que declaraciones de intenciones y balances ; que aunque dan superavit , hay artistas en darles la vuelta y mostrar lo contrario, por lo que le sugiero Presidenta , que cada euro del presupuesto del 2018 lo destine a gasto corriente ( social ) ; reparaciones de hospitales; metro; etc., las inversiones que sean las minimas , las tuneladoras las deja aparcadas en sus empresas de origen , bien guardadas , y la maquinaria de nuevas carreteras tambien. El presupuesto del 2018 es el ultimo , con ayuda de los naranjas, en el segundo semestre del 2018 empezaran a distanciarse , de una forma que ni Vd. , los conocerá , y eso que trabaja cerca de ellos. Por lo que es conviniente , hacer nuevas alianzas, aunque sean por horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.