11
Mar
2018

11 de Marzo. No os olvidamos

11 de marzo. Hoy se cumplen 14 años de ese fatídico día en que 193 personas fueron asesinadas por la locura totalitaria del terrorismo. Desde la Puerta del Sol, Atocha, el Bosque del Recuerdo, Santa Eugenia o El Pozo. Desde cualquier rincón y cualquier lugar, siguen tan presentes como el primer día. Con ellos en nuestra memoria, debemos insistir en que unidos ante el terrorismo somos fuertes, porque solo desde la unidad podremos vencer esta barbarie. Hoy y siempre, no os olvidamos.


3 comentarios en “11 de Marzo. No os olvidamos

  1. Gesto de cariño de una mujer admirable a otra especial,ser testigo de ello es uno de los regalos de este día gris,gracias presidenta un Bbss

  2. Si gesto de cariño, ahora solo falta que los PPeros reconozcan que fue una matanza yijadista y no un atentado de ETA, queriendo intoxicar a los españoles, estos que se siente tan orgullos de pertenecer a España y solo saben enfrentar a los españoles.

    Fuera los políticos patrioteros que no patriotas del homenaje a las victimas de terrorismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas de Cristina Cifuentes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es o escribe@ccifuentes.es.